Liceo Politécnico de Taltal recibe computadores reacondicionados de Chilenter y ENAMI

  • Entrega Taltal
1

En el marco de la IV Expo Edutec organizada por el Liceo Politécnico de Taltal, Chilenter y ENAMI pusieron en marcha el convenio firmado hace un par de meses, vinculado al reciclaje de residuos tecnológicos.

En una ceremonia que premió a los primeros lugares del concurso de innovación, realizado en la IV Expo Edutec, la Empresa Nacional de Minería, a nombre también de fundación Chilenter, entregó 12 notebook al Liceo Politécnico José Miguel Quiroz de Taltal, materializando con esto el convenio que contempla tanto este tipo de entregas de tecnología, como también acciones relacionadas al reciclaje de e-waste.

De esta manera, ENAMI hizo entrega simbólica de los computadores al director del establecimiento, Gregorio Garday, de manos del administrador de Planta Taltal, Víctor Rivera y el alcalde de la comuna, ‎Sergio Orellana.

Esta es una de las actividades que fundación Chilenter ha desarrollado en la comuna de la región de Antofagasta, donde está implementando un proyecto piloto de sistema de recolección y reciclaje de residuos electrónicos, gracias a un fondo de Innovación Social de Corfo, cuyo proceso también es apoyado por ENAMI..

This Campaign has ended. No more pledges can be made.