ENAMI entrega sus residuos electrónicos para una gestión sustentable

  • ENTREGA ENAMI 01
5

Este lunes la Empresa Nacional de Minería, ENAMI, llegó a la planta Chilenter para realizar la primera entrega de sus residuos electrónicos, en el marco del convenio de colaboración que ambas entidades firmaron hace un par de semanas.

 

Un total de 37 equipos, en su mayoría notebooks, fue lo que los representantes de ENAMI llevaron a la planta de Reacondicionamiento y Valorización.

 

“Qué mejor forma de comenzar a materializar este convenio con ENAMI que a través de esta entrega de los aparatos computacionales que ellos dieron de baja, pero que nosotros aprovecharemos al máximo posible, ya sea para reutilizar sus piezas o para enviarlos a reciclaje. Éste es el comienzo de una alianza que estoy segura será muy provechosa para el país”, comentó Irina Reyes, Directora Ejecutiva de Chilenter.

 

Por su parte el vicepresidente de ENAMI, Jaime Pérez de Arce, declara en relación a este convenio que “nace una alianza destinada a explorar nuevos caminos de innovación, sustentabilidad  y minería urbana”.ENTREGA ENAMI 01

This Campaign has ended. No more pledges can be made.