CONÓCENOS

DIRECTORIO

Directora

DIRECTORA SOCIOCULTURAL DE LA PRESIDENCIA Y PRESIDENTA DEL DIRECTORIO

Paula Forttes Valdivia, trabajadora social, titulada en la Universidad Tecnológica Metropolitana, con experiencia en el ámbito de la gestión pública y la dirección de servicios sociales y de salud.

Formada en el ámbito de las ciencias sociales con especialización en Gerontología en Israel y realizó estudios en Gerencia Social y de Salud en la Organización Panamericana de la Salud (OPS), entre otros. Se ha desempeñado como docente en diversas Universidades del País.

Ha Realizado diversas Asesorías a nivel Nacional e Internacional a través Naciones Unidas y de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y también al Ministerio del Interior y de Hacienda como experta en políticas de alta complejidad, con foco en familias y Personas Mayores. Siguiendo en el ámbito público, fue además  Delegada Provincial en Santiago, cargo equivalente al de Gobernadora Provincial de Santiago durante el Gobierno del ex Presidente Ricardo Lagos.

Entre los años 2006 y 2010, se desempeñó como Directora Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), para después desempeñarse entre los años 2010 y 2014 como Directora Nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios. En marzo de 2014, fue nombrada Delegada Presidencial para la Reconstrucción de las Zonas afectadas por el Volcán Chaitén, y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.

Nombrada Directora Sociocultural por SE la Presidenta de la República Michelle Bachelet en marzo de 2015, tiene a su cargo la presidencia de las fundaciones Integra; Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu; Fundación de las Familias; Tiempos Nuevos, MIM; Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile; Artesanías de Chile; y Chilenter.

DIRECTORA EJECUTIVA

Irina Reyes Donoso es Administradora Pública de la Universidad de Santiago de Chile, Master en Innovación de la universidad Adolfo Ibáñez y Magister en Gerencia Pública de la universidad de Santiago de Chile.

Por siete años trabajó en la Corporación de Fomento de la Producción como jefa de la unidad de Seguimiento de Proyectos de Innovación y Emprendimiento, jefa de la unidad de Control de Gestión y Mejora Continua y subgerente de Auditoría Interna.

Entre 1998 y 2006 se desempeñó en el ministerio de Justicia como Auditora Ministerial y profesional de la unidad de Control de Gestión.

En el mundo académico, ha dictado cátedras de Evaluación de Proyectos, Políticas Públicas y Negociación en la academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile y en la universidad Central, además entre el 2000 y 2004 fue profesora de la cátedra de Administración Pública en la universidad de Santiago.

DIRECTORIO

Adriana Delpiano Puelma, Ministra de Educación.

Rodrigo Ramírez Pino, Subsecretario de Telecomunicaciones.

Natalia Piergentili Domenech , Subsecretaria de Economía.

Marcelo Vera Zanic, Coordinador Nacional Red Enlaces del MINEDUC

Eduardo Bitrán Colodro, Vicepresidente Ejecutivo CORFO.

Raúl Ciudad, Presidente Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información, ACTI.

Andrés Santander Ortega, Director Ejecutivo FOSIS.

Jorge Ortúzar Santa María, Gerente corporativo de SOFOFA.

Teresa Rey Carrasco, Directora Ejecutiva Fundación de las Familias.

Rafael Kutz Garaizabal, Fundación Vasco-Chilena para el Desarrollo.

Cristián García-Huidobro, Cámara de Comercio de Santiago.

This Campaign has ended. No more pledges can be made.